• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • El teatro volvió a Escobar a un 30% de capacidad

    5/12/2020

    La Municipalidad de Escobar fue la primera en dar el paso inicial para la reapertura de los teatros en la Provincia de Buenos Aires, y el Teatro Seminari levantó por primera vez en ocho meses, su hermoso telón para dar lugar a la presentación de “Soy Rada & The Colibriquis”. El éxito de la presentación, que contó con la presencia del intendente municipal Ariel Sujarchuk entre otras autoridades, obligó a agregar una segunda función en la misma noche.
    Vale aclarar que las funciones se realizaron a un 30 % de la capacidad total de la sala, tal lo estipulado por el protocolo que rige a partir de ahora en la Pcia de Buenos Aires para las salas de espectáculos.
    Con una fuerte base en el reggae mid tempo, Soy Rada & The Colibriquis” recorre los géneros del rock, el funk y hasta el hip hop; con letras directas y amenas que producen inevitablemente una fuerte identificación del público atravesando varias generaciones. Este material lleva acumulado en Spotify más de 2.400.000 reproducciones en menos de un año.
    Soy Rada, nacido en la comedia y la magia y, criado en la música y las redes sociales, maduró y creció para convertirse un artista ecléctico y original. Del teatro callejero y la música infantil, pasó a tener reconocimiento internacional y más de 1.500.000 seguidores.
    Lo más importante, sin dudas, fue la vuelta del show en vivo, con todos los cuidados y prevenciones sanitarias que la emergencia exige. Escobar es un Municipio que ha estado a la vanguardia en materia cultural, durante la pandemia, inaugurando el primer autocine del país, luego el auto teatro y, ahora lo sigue haciendo, con la reapertura del teatro.

    El Teatro Seminari reabrió tras ocho meses.

    A %d blogueros les gusta esto: