• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • CADU debutó con una derrota ante Fénix

    7/12/2020

    Ayer domingo por la tarde en el Parque San Martín de Merlo, CADU perdió 2-0 con Fénix en el marco de la primera fecha de la Zona “A” del Torneo de Transición de Primera “B” Metropolitana temporada 2020-’21 por el segundo ascenso de categoría.
    Brian Converse y Agustín Gallo en el primer tiempo fueron los autores de los goles del “cuervo”. El encuentro que se llevó a cabo en el estadio “José Manuel Moreno” de Deportivo Merlo, donde Fénix hizo las veces de local, fue dirigido por el árbitro Germán Bermúdez de regular labor.
    Defensores Unidos sumó el séptimo partido sin ganar, con tres empates y cuatro derrotas, mientras que de visitante cosechó la cuarta presentaciones sin victorias jugando fuera de Zárate, con una igualdad y tres caídas. Fénix volvió al triunfo luego de nueve encuentros sin halagos, con tres empates y seis derrotas, jugando como local ganó después de cuatro cotejos sin triunfos, con una igualdad y tres caídas.
    En el historial CADU acumuló la sexta presentación sin ganar visitando a Fénix, con dos empates y cuatro derrotas.

    EL PARTIDO
    Un justo triunfo de Fénix aunque exagerado en el resultado final. En el balance el local fue superior especialmente por lo hecho en el primer tiempo.
    En la etapa inicial Fénix se defendió bien, le cedió la iniciativa a los zarateños, lo es-pero y le jugó de contragolpe, en el primero de ellos Converse tras una gran jugada personal anotó el 1-0. CADU sintió el impacto, le costó recuperar la pelota en la mitad de la cancha y cuando lo hacía no generaba juego ni encontraba claridad para provocar situaciones de gol, encima sobre el cierre de la etapa el local va estirar la di-ferencia trás una gran asistencia de Pio, Gallo estableció el 2-0 con el que se van al descanso. En el complemento Defensores mejoró bastante la producción dominó las acciones, tuvo más llegadas, lo fue a buscar y lo jugó en el campo rival, aunque Fénix teniendo menos el balón era más peligroso siendo la más clara un remate de Campuzano en el travesaño. El local fue más práctico por eso lo ganó ante el “celeste” que dejó apenas una discreta imagen en el debut…

    Resultados: En los otros dos partidos de la Zona “A”, Armenio le ganó 2-0 a San Telmo en la Isla Maciel; mientras que en Los Polvorines, San Miguel y Talleres igualaron 0-0.

    Los jugadores del “celeste” se retiran de la cancha tras la derrota. Foto: Prensa CADU.
    A %d blogueros les gusta esto: