• Hoy 17 - Zárate - 12.8° / 16.1°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 61%
  • Procesión por la Inmaculada desde la parroquia de Villa Fox

    9/12/2020

    En el día de la Inmaculada Concepción de María, una fecha de gran celebración para los católicos, hubo misas presenciales en distintas parroquias de la ciudad y también una procesión organizada por la parroquia de María de Nazaret .
    La imagen de María salió ayer en procesión recorriendo las calles de Villa Fox y varios barrios, y partiendo desde la sede parroquial en Alem 1740 a las 10 de la mañana.
    La imagen hecha en madera de la Virgen María fue portada en una camioneta acompañada por el párroco de María de Nazaret Padre Darío. El recorrido comenzó en la calle Alem, siguiendo por Laprida, Caseros, rotonda y continuando por 7 de Julio, Mitre, Aristóbulo del Valle, Comercio y San Lorenzo, por ésta hasta Dorrego, San Martín, Alberti, 19 de Marzo, Larrea, Av. Lavalle siguiendo hacia la rotonda, tomando por Ruta 6, llegando al barrio Santa Lucía para retornar a Zárate, entrando en Bª Bosch cruzando ruta 6 hacia el Barrio Saavedra. Retornando luego por Ruta 6 para ingresar en el Barrio ATEPAM llegando a la sede parroquial donde a las 19 se ofició una misa.

    El padre Darío y fieles de la Parroquia.

    A %d blogueros les gusta esto: