• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • Ladrones ingresan por los patios de las viviendas con fines de robo

    14/12/2020

    Los robos en las viviendas siguen sin detenerse. Nuevas modalidades, nuevos objetivos a robar podrán ir variando las situaciones de inseguridad en la ciudad, pero la realidad es siempre la misma: violación de domicilios con fines de robos “exitosos”. La noche-madrugada es el momento elegido por los delincuentes que en muchos casos ya tiene estudiado el lugar-objetivo a robar-. Es cuando se han producido más asaltos en casas de familias o edificios de propiedad horizontal donde en los últimas semana se han forzado los portones de las cocheras y se han robado varias motos y bicicletas.
    Este caso de ayer a la madrugada, es también insólito. Un vecino de la calle Chile al 1600 se encontró a la mañana cuando se levantó y salió al patio de su casa, que le habían entrado a robar en el quincho que está en el fondo de la propiedad y donde habitualmente hace asados. Con ese propósito tenía un costillar en la heladera, más bebidas y otros alimentos esperando para reunirse con unos amigos al mediodía. Gran sorpresa fue entonces cuando comprobó que habían ingresado al quincho, le vaciaron la heladera (carne, chorizos, morcillas), bebidas y otros alimentos, y también se le llevaron la guitarra y un equipo de música que guardaba.
    El propietario, se pregunta por dónde ingresaron y por dónde se fueron los ladrones con semejante carga, sin hacer ruido.
    Es una incógnita. Se supone que lo hicieron saltando techos del vecindario para llegar hasta el patio de la casa y se fueron con el botín.

    En silencio, sustrajeron varios elementos del quincho de una casa en Chile al 1600.
    A %d blogueros les gusta esto: