• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Volvió a funcionar el Bingo con capacidad y horario restringido

    15/12/2020

    Como se había anunciado, ayer 14 de diciembre reabrieron las salas de los bingos y casinos de la provincia de Buenos Aires, ya que el Gobierno bonaerense autorizó dicha reapertura con los protocolos de rigor por la situación de pandemia y aislamiento social.
    En consecuencia, el Bingo que funciona en Zárate reabrió sus puertas al público desde ayer alrededor del mediodía después de cumplir con los requisitos de la inspección municipal tal como lo confirmó a LA VOZ el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Arroquigaray. “Ayer se firmó el decreto municipal que autoriza la reapertura con el protocolo aprobado el cual determina que podrá funcionar con el 50% de la capacidad del establecimiento en el horario de 8 a 1”. Si bien se había solicitado que el horario fuera el anterior, es decir de 10 a 6, la Municipalidad restringió el cierre a la 1 de la madrugada ya que la nocturnidad en Zárate termina a esa hora, confirmó el funcionario, pero se autorizó abrir dos horas antes.
    Ayer durante toda la jornada, hubo cola de gente para ingresar fuera del local de la Avenida Lavalle. El ingreso es restringido según el porcentaje que se autorizó. Como se difundió, sólo funcionaran las maquinas electrónicas que guardan el debido distanciamiento social, no se habilitó la planta superior donde se juega lotería con cartones, ni habrá sector de fumadores. Quien juegue no podrá deambular por la sala, deberá permanecer jugando en una maquinita o retirarse ya que tampoco funcionará el restaurant. Las personas mayores de 60 podrán ingresar “bajo su responsabilidad”, tal como lo señalan carteles en el lugar, es decir que si sufren algún inconveniente, la empresa no será responsable.

    A %d blogueros les gusta esto: