• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • Hay preocupación por el estado actual del cesped sintético de la futura cancha de hockey

    16/12/2020

    El proyecto de convertir el predio del velódromo municipal de ciclismo en un complejo polideportivo era una muy buena idea. Y se había avanzado mucho hacia esa concreción.
    Se mejoró todo lo que es infraestructura de ciclismo, con sanitarios renovados. Se proyectó una cancha de fútbol en medio de la pista y también se había proyectado instalar una cancha de hockey con césped sintético continuo a la pista ciclística.
    Incluso se había adquirido, a través de la Municipalidad, la alfombra de sintético para la cancha de hockey. Sin embargo todo esto parece que ha quedado en el olvido y quienes concurrer habitualmente al velódromo pueden observar como la capa de sintético está a la intemperie, como abandonada y sin colocarse.
    En muchos sectores incluso mal doblada, con pliego dejando un aspecto muy malo a la vista.
    Este proyecto había sido impulsado desde la Dirección Municipal de Deportes, el año anterior, cuando el profesor Hernán Albertario era el director del área (ya no lo es más ya que pasó a cumplir otra función dentro del organigrama municipal).
    Esperemos que pronto se pueda concretar y Zárate cuente con una cancha de hockey con césped sintético o al menos, se busque la manera de recuperar la alfombra y se la guarde en un sector especial para su posterior colocación.

    Imagen de como se encuentra la capa de césped sintético en lo que iba a ser la cancha de hockey en el predio del velódromo municipal.
    A %d blogueros les gusta esto: