• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • CADU recibe a Armenio esta tarde en Villa Fox

    21/12/2020

    Esta tarde en Villa Fox, Defensores Unidos recibirá la visita de Deportivo Armenio, por la tercera fecha de la Zona “A” del Campeonato de Transición de Primera “B” Metropolitana temporada 2020-’21 por el segundo ascenso de categoría.
    El encuentro, que se jugará a puertas cerradas, tendrá lugar en el estadio “Mario León Losinno” ubicado en Justa Lima 1.202 de nuestra ciudad, comenzará a partir de las 17.10 horas y será dirigido por el árbitro Kevin Alegre (primera vez que dirigirá al “celeste”), quien estará secundado por los asistentes: Matías Basso y Martín Vacaro, siendo el cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.
    Defensores Unidos buscará lograr la primera victoria en este Reducido luego de la derrota sufrida en el debut con Fénix en Merlo y el empate conseguido en Remedios de Escalada ante Talleres en los primeros dos encuentros, con la idea comenzar a sumar de a tres en este corto torneo de sólo cinco fechas donde únicamente pasa el primero del grupo.
    Hoy será un partido clave y decisivo para las aspiraciones de los zarateños ya que si derrota a Armenio lo alcanzará en las posiciones y luego quedarán dos jornadas para terminar esta fase de la competencia.
    Para este compromiso ambos equipos llegan con distintos pre-sentes: Defensores Unidos acumula una racha de ocho partidos sin ganar, con cuatro empates y cuatro derrotas, en tanto que jugando como local lleva tres encuentros sin halagos, con dos igualdades y una caída. Por su parte Deportivo Armenio suma tres presentaciones sin perder, con dos victorias y un empate, mientras que jugando como visitante almacena dos cotejos sin derrotas, con dos triunfos consecutivos.
    CADU TENDRA CUATRO MODIFICACIONES
    El plantel de Defensores Unidos cerró ayer su preparación en el estadio de Villa Fox con vistas al compromiso de esta tarde frente a Armenio en nuestra ciudad.
    El equipo tendrá cuatro cambios con respecto al que empató con Talleres en Remedios de Escalada, ingresarán Maximiliano Carneulutto, Alejo Maceli, Josué Salvadores y Carlos Olsen en lugar de Elías Barraza, Matías Penela Oporto, Brian Ceballos y Juan Barbieri. El equipo alistará de la siguiente manera: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Martín Pavez, Maximiliano Coronel y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Alejo Macelli, Josué Salvadores y Carlos Olsen; Franco Tisera y Nicolás Toloza.
    EMPATARON EL SABADO EN LOS POLVORINES
    En el único encuentro de la Zona “A” que se jugó el fin de semana, en Los Polvorines, el sábado San Miguel y San Telmo empataron 0-0. Por su parte el otro partido de este grupo se jugará hoy en Merlo, enfrentándose Fénix vs. Talleres de Remedios de Escalada a partir de las 17.10 horas.

    Mauro Bustos mediocampista ofensivo de CADU.
    A %d blogueros les gusta esto: