• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • Indufer y Stihl cumplen un año de alianza comercial

    21/12/2020

    Hace exactamente un año, Indufer SA, ferretería líder con más de 35 años al servicio de la industria y la sociedad zarateña, se convirtió en concesionario exclusivo de Stihl, marca líder en el mercado de máquinas a motor y con presencia en más de 160 países de todo el mundo.
    La alianza entre estas dos empresas que comparten técnicas de trabajo, estrategias de mercado y responsabilidad por el medio ambiente puso a disposición de sus clientes productos en permanente innovación y con tecnología de avanzada.
    En un año tan particular que obligó a estar más tiempo en casa, una gran parte de la sociedad decidió mejorar su vivienda y, especialmente en el período estival, acondicionar sus patios y jardines. Por eso, como es el momento de invertir en máquinas para el jardín, Indufer creó la campaña “Vacaciones en casa”, con amplia financiación y diferentes formas de pago, incluyendo Ahora 12.
    Indufer puso a la venta bordeadorasStihlmodelos FS 60 y FS52 que poseen tecnología innovadora y ofrecen poco desgaste, motores silenciosos y larga vida útil.
    A su vez, ofrece una amplia gama de desmalezadoras, que incluye desde el modelo FS 38,una máquina ligera y ergonómica, ideal para mantener en orden el jardín, muros, árboles y pequeñas superficies de césped, hasta la FS 450, una desmalezadoraprofesional de enorme robustez, excelente manejabilidad y potencia adecuada para uso intensivo en grandes superficies.Entre estos dos modelos ofrece una amplia variedad de máquinas que se ajustan a cada necesidad. En síntesis, la mejor opción para trabajar eficazmente en superficies pequeñas, medianas y grandes es alguno de los 8 modelos de desmalezadoras Stihl.
    También incorporó maquinas a batería que se diferencian del resto de las marcas por su confiabilidad, durabilidad y autonomía. Stihl utiliza las nuevas baterías de litio de alto rendimiento que permiten cortar más de 350m2 de césped con la RMA 460 o 40 cortes de un tronco de 10cm con la Motosierra MSA 120.
    Indufer también tiene a la venta cortadoras de césped, motosierras, hidrolavadoras, motoguadañas, pulverizadores, sopladores, aspiradoras, cortacercos y todas las herramientas manuales necesarias para el mantenimiento del jardín con garantía oficial escrita, servicio técnico y puesta en marcha en el local,asesoramiento permanente y opciones de financiación.
    Indufer siempre se especializó en brindar soluciones a la industria regional, pero al convertirse en distribuidor oficial Stihldio un paso de gigante para terminar de consolidarse como una “ferretería para todos”.
    En su local de Félix Pagola 290, donde trabaja un equipo de profesionales capacitado en brindar soluciones,y ofrecer más de 20 mil productos priorizando la variedad y la calidad.
    Finalmente, como parte de esta estrategia, Indufer desarrolló sus redes sociales (Instagram y Facebook) donde diariamente se informa sobre promociones y nuevos productos.

    Indufer es la ferretería concesionaria oficial de Stihl en Zárate.
    A %d blogueros les gusta esto: