• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • Demorados por ocupar una vivienda deshabitada

    21/12/2020

    En horas de la mañana del sábado, tuvo lugar un operativo en el que intervino personal de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) y del Comando de Patrullas, ante la presencia de dos sujetos que se encontraban ocupando una vivienda en la zona céntrica.
    Todo ocurrió por un llamado de alerta a la base de la DPU por parte de un vecino de la zona que detectó la presencia de los individuos, que se encontraban merodeando por el barrio y luego ingresaron a una vivienda que se encuentra deshabitada en Bolívar 1232, casi esquina Sarmiento.
    Ante el alerta del vecino, un grupo de agentes de la DPU se dirigió al lugar y se entrevistaron con los sujetos y dieron intervención al personal policial.
    Según pudo saber LA VOZ, se trata de dos jóvenes de 19 años, con domicilio en Zárate; al cruzar los datos personales de los sujetos con la base de datos del servicio policial 911, surgió la información de que uno de ellos tenía en vigencia una averiguación de paradero de la UFIJ Nro. 2 de Morón, al oeste del conurbano bonaerense.
    Luego de realizar el precario médico en el hospital, el joven fue trasladado a la Comisaría 1ra de Zárate, donde se le notificó sobre el expediente de búsqueda de paradero, y ambos recuperaron la libertad minutos más tarde.

    A %d blogueros les gusta esto: