• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • Confirmaron 28 nuevos contagios de Covid-19 y dos muertesen las últimas 48 horas

    1/1/2021

    El parte diario municipal emitido el pasado 31 de diciembre arrojó como resultado la detección de 22 nuevos casos positivos de Covid 19 en el distrito, y 18 vecinos fueron dados de alta tras superar la enfermedad. Ese mismo día también se informó sobre el fallecimiento de un vecino de Zárate de 54 años que se encontraba internado en el Hospital “Virgen del Carmen”.
    En la tarde de hoy la municipalidad de Zárate emitió un nuevo parte, donde confirmó que se detectaron 6 nuevos contagios y 7 vecinos recibieron el alta, todos de Zárate. Además, se supo sobre la muerte de un vecinos de la ciudad de 70 años que estaba internado en una clínica privada.
    Según las estadísticas del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) también se informaron 28 nuevos casos sospechosos, de los cuales 2 fueron reportados por el Hospital Zonal “Virgen del Carmen” y 26 por otros laboratorios y sanatorios.
    En este sentido, detallaron que aún quedan pendientes de resultados 287 casos, de los cuales 170 corresponden a laboratorios privados y 11 al laboratorio de Referencia de Región Sanitaria V de la Provincia de Buenos Aires. Además, en las últimas horas se descartaron 17 casos.
    En Zárate los registros informan que en la actualidad hay 374 casos positivos activos; 3308 recuperados; 129 fallecidos y 3811 contagios en total en lo que va del año.
    Por último, las autoridades de Zárate comunicaron que tanto el CEDA ex Hotel como el CEDA ex Hogar de Ancianos, se encuentran sin pacientes.
    EN CAMPANA
    En Campana, las autoridades informaron el último parte emitido fue del día jueves, que tuvo un importante incremento de contagios.
    En este sentido, confirmaron que se detectaron 43 casos positivos, lo que lleva la cifra de casos activos a 231, mientras que el total desde el inicio de la pandemia, ya trepa a los 4308.

    A %d blogueros les gusta esto: