• Hoy 18 - Zárate - 13.2° / 16.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 48%
  • Lowells llegó a Zárate: abrió un local en la Costanera

    9/1/2021

    Dentro del podio de las quince mejores hamburgueserías de Capital Federal se encuentra Lowells, franquicia que también mantiene locales en San Isidro, Tigre y ahora en Zárate, con un amplio predio en el Mercadito de Zárate, en Hipólito Yrigoyen y Costanera.
    “Lowells beer garden Zárate” se denomina el nuevo emprendimiento, en el cual trabajan 25 personas de la ciudad y que también emplea a proveedores de la zona.
    “Abrimos el pasado miércoles 6 y estaremos transitando nuestro primer fin de semana”, anunció una de las partes asociadas del emprendimiento, Noel. Ella, junto a otros dos socios trabajaron mucho para abrir este local en plena pandemia y garantizar que sea un lugar seguro en cuanto a lo sanitario y cómodo, pensando en los comensales.
    “Tenemos un sistema de autopedido que es único para este tipo de rubro, hay una aplicación y uno puede pedir lo que va a ordenar con antelación, luego llega al local y lo consume. Esto minimiza el contacto con el personal y acorta los tiempos de espera”, agregó la empresaria.
    Lo que distingue a Lowells de otros comercios, según la emprendedora, es la “calidad en todos los productos, la cual es muy alta con una relación de precios razonable. Aparte encontrarán una amplia carta de cervezas artesanales y hamburguesas de primera calidad que no comerán en otra parte de la ciudad y de la zona, salvo en San Isidro y Tigre, en otras sucursales de Lowells”, bromeó.
    Por otro lado, subrayó que tienen platos para todas las dietas y los gustos, contemplando a personas con celiaquía y veganos.
    “Es una hamburguesería cinco estrellas, para todos los y las amantes de este clásico que es cerveza y hamburguesas, con productos de calidad y con una ambientación de entrecasa.
    Finalmente confirmó que están cumpliendo un estricto protocolo de seguridad en cuanto a la pandemia, “tomamos la fiebre al ingresar, no podemos tener gente parada y hay dispensers de alcohol en gel. La verdad es que invertir en pandemia
    es una triple apuesta, pero nosotros amamos salir a comer, probar otras cosas y contribuir al mercado gastronómico de la ciudad, contribuyendo a dar empleo a ciudadanos de Zárate y comprar a proveedores locales. Y no solamente aspiramos a que sea un lugar para que los zarateños, los limeños y la gente de Campana disfruten, sino que sea un punto de referencia para toda la zona, aprovechando que estamos frente al majestuoso Río Paraná de las Palmas y frente al puente que tanto caracteriza a la ciudad”, concluyó la empresaria.
    hamburguesas Lowells más pedidas
    Según un reciente relevamiento, difundido por un medio nacional, en el podio de las hamburguesas más pedidas están: “BBQ” con doble medallón de carne de 140 grs con queso cheddar, panceta ahumada, aro de cebolla frito, alioli y salsa barbacoa en pan de hamburguesa con queso gratinado. Luego se ubica “Lowells” con doble medallón de carne de 140 grs con queso azul, cebolla caramelizada y rúcula en pan de hamburguesa con queso gratinado. “Oklahoma Onion Cheeseburger”, con medallón de carne de 185 grs con queso cheddar, cebolla asada en cocción con la carne al estilo “oklahoma”, cebolla crispy frita en pan de papa; y la “Veggie”, medallón de fainá con champignones y verdeo salteados a la plancha, morrón asado, rúcula y alioli en pan de hamburguesa con queso gratinado.
    Para más información, todas las personas interesadas podrán ingresar al Instagram; @lowellszarate.

    “Lowells beer garden Zárate” se denomina el nuevo emprendimiento.
    A %d blogueros les gusta esto: