• Hoy 7 - Zárate - 17.1° / 17.6°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 47%
  • En febrero comenzará el juicio por el homicidio de Juan Manuel Macedo

    16/1/2021

    Fuentes judiciales confirmaron que el próximo 5 de febrero tendrá lugar la primer audiencia del juicio por el crimen de Juan Manuel Macedo.
    El hecho tuvo lugar en la madrugada del 17 de marzo de 2017, en pleno centro de la ciudad. Según pudo reconstruir la investigación judicial, el joven de 27 años circulaba junto a su novia y una amiga hacia su automóvil que se encontraba estacionado en calle 19 de Marzo, entre Ameghino y Rómulo Noya, cuando fue abordado por un delincuente que tenía en su poder un arma blanca.
    Todo transcurrió en un breve lapso de tiempo. En el momento en que Juan Manuel se disponía a subir a su automóvil, el delincuente (posteriormente identificado como Marcos Mercuri) lo interceptó con fines de robo y, casi sin mediar palabra, le asestó una puñalada en el tórax que lo dejó malherido.
    En el lugar fue asistido por vecinos que circulaban ocasionalmente por el lugar y posteriormente trasladado de urgencia hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero a pesar de los esfuerzos médicos, finalmente falleció.
    Las audiencias se llevarán a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 1 del Departamento Judicial Zárate-Campana y el fiscal de Juicio será el Dr. Alejandro Irigoyen.

    Juan Manuel Macedo.
    A %d blogueros les gusta esto: