• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • Hay nuevas propuestas y cambios en las actividades deportivas durante el verano

    20/1/2021

    CAMPANA.- Desde este año, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Campana anunció la incorporación de las Escuelas de Lu-cha Olímpica, Boxeo y otra de Fútbol. Además, el Taekwondo pasa a la plaza del barrio Dallera; Zumba a la Sociedad de Fomento del barrio Del Pino; y Ajedrez, a la Plaza Italia.
    La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, informó algunas novedades entre las actividades deportivas para este verano 2021. Pasando a mencionar al respecto, entre las actividades que se incorporaron está la Escuela de Lucha Olímpica, a cargo de la entrenadora Ramona Martínez. Las clases están destinadas a niños y jóvenes de 9 a 18 años y tendrán lugar en la Sociedad de Fomento del barrio Siderca (ubicada en Barletta 2138), los miércoles de 20 a 21 horas.
    Además, se agrega otra Escuela de Fútbol a cargo de Raúl Silvero, que funcionará en el Polideportivo del barrio Lubo (en Córdoba y Giobellini). En este caso, la actividad será los lunes, miércoles y viernes, dividida en dos turnos: el primero, de 17.30 a 18.30; y el segundo, de 18.30 a 19.30 horas.
    También se sumará la Escuela de Boxeo a cargo de Anyelén “La Peke” Espinosa y tendrá lugar en el Centro Recreativo del barrio Las Praderas (en Pagani y P. Verdier), siendo desde los 6 años, con clases que se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes de 11 a 11.40 y de 11.50 a 12.30 horas; y los martes martes y jueves de 18 a 19 y de 19 a 20 horas.
    A su vez, informaron que las clases de Ta-ekwondo se trasladaron del barrio Villanueva al Dallera y que continuarán ahora en la plaza ubicada en Maipú y Arenales, a cargo de la pro-fesora Adriana González, los lunes y miércoles de 19 a 20 horas, siempre para niños de más de 6 años.
    En tanto, las clases de Ajedrez pasan del Club Independiente a la Plaza Italia ubicada en Bv. Sarmiento, a las órdenes del profesor Fernando Romano para niños de más de 7 años, los días martes y jueves en dos turnos: el primero es de 19 a 19.40; y el segundo, de 19.50 a 20.30 horas.
    Por último, digamos que las clases de Zumba que se habían programado en el Club del ba-rrio Del Pino pasan a la sede de la Sociedad de Fomento del mismo barrio. La propuesta es encabezada por la profesora Liliana Duarte y se desarrolla miércoles y viernes, también en dos turnos: de 17.30 a 18.30 el primero; y de 18.30 a 19.30 horas, el segundo.
    Todas estas ofertas se suman a las de streching, tenis de mesa, zumba, básquet, skate, patín, gimnasia deportiva, preparación física, atletismo, boxeo inicial y competitivo, consultoría deportiva, tenis y fútbol que se realizan tanto en el centro como en los diferentes barrios de la ciudad.

    En Campana hay nuevas propuestas deportivas gratuitas para realizar durante el verano.

    A %d blogueros les gusta esto: