• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • Muere el conductor de un auto aplastado por un acoplado cisterna

    22/1/2021

    El tramo de la Ruta 6 que une a las ciudades de Zárate y Campana no deja de ser noticia, y siempre malas, sea por accidentes, por asaltos con tirapiedras o, simplemente por el mal estado del pavimento, los pastizales que no se cortan o la falta de iluminación que hace que por la noche algunos tramos sean trampas mortales.
    Un camión cisterna con acoplado conducido por Jorge Sileo, circulaba por la Ruta 6, mano a Zárate y en el KM 202 de la ruta agarró un pozo del pavimento lo que hizo que el acoplado se desprendiera del camión y cruzara el carril hacia la otra mano con tanta mala suerte que aplastó a un automóvil Ford Galaxy​ RSU 993, color gris que circulaba hacia Campana.
    El vehículo quedó atrapado bajo el acoplado y su conductor murió en el acto debiendo los Bomberos actuar para sacar el cuerpo del vehículo totalmente destrozado. En el auto viajaba un menor de 6 años identificado como Tiziano Benjamín que fue rescatado ileso con solo algunas escoriaciones siendo trasladado por el SAME al Hospital San José de Campana. El fallecido fue identificado como José Luis Plattner de 48 años con domicilio en la calle Chiclana 1242 de Villanueva de esa localidad.
    En el lugar debió desviarse el tránsito hacia Campana trabaja en ello personal policial, Bomberos, y Policía Científica. El camión cisterna de trasporte es un Mercedes Benz 1620 de la empresa El Loco SRL.

    A %d blogueros les gusta esto: