• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • Recicladores recibieron elementos de protección personal

    23/1/2021

    El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Ambiente y Desarrollo Sostenible, entregó elementos de protección individual y de bioseguridad al personal que trabaja en la recuperación de residuos sólidos urbanos, perteneciente a dos cooperativas del distrito. 
    Esta ayuda, llegó desde el Gobierno Nacional, por medio del programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU). En el acto de entrega a la Cooperativa Esperanza Sur, recibieron el kit, los miembros de la entidad, Rodolfo y Mauro Álvarez. En tanto que por el lado de la Municipalidad de Zárate, hizo entrega la Directora General de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Vanesa Brunner. 
    También recibieron el kit, los trabajadores de la Cooperativa Esperanza Reciclados Zarate, representados por Paula Fernández. 
    Cada cooperativa recibió 50 antiparras, 960 barbijos, 1400 mamelucos, 2900 guantes de nitrilo, 100 guantes de PVC, 47 chalecos refractarios, 40 bolsones y 42 pares de zapatos. Tratándose de elementos vitales de seguridad para continuar con la labor que realizan los recicladores, recuperadores urbanos que juntan cartón, plástico, vidrio, metales, tetra brik.

    La ayuda llegó desde el Gobierno Nacional.
    A %d blogueros les gusta esto: