• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • “Tirapiedras” en Ruta 193

    3/2/2021

    En horas de la noche del pasado lunes, un vecino logró salvarse de un intento de robo en las inmediaciones del ingreso a Escalada, sobre Ruta 193.
    El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando el hombre de apellido Duran, de 63 años, concurrió a esa localidad para llevar a una familia con la que había compartido una cena esa misma noche. Cuando volvía hacia su domicilio en la ciudad, y mientras circulaba por Ruta 193 (aproximadamente a 500 metros de la entrada a Escalada) oyó un fuerte ruido de un impacto en la chapa de su vehículo. Fue entonces cuando decidió recorrer algunos metros más y detener su automóvil a un costado de la banquina para averiguar qué había ocurrido, pero en ese momento divisó que un grupo de personas se acercaba en dos motocicletas y, al sospechar que se trataba de un intento de robo, volvió a la ruta y huyó del lugar.
    Según relataron desde su entorno, el vehículo presentaba una abolladura sobre la puerta trasera derecha y restos de un material rojizo similar al ladrillo, por lo cual estiman que se trataba de varios delincuentes que actuaron con fines de robo, tal como ha ocurrido en otras ocasiones en las cercanías del lugar. A fines del año pasado, un vecino de La Florida sufrió la rotura de sus cristales cerca del cruce de 193 y Ruta 9, bajo la misma modalidad, cuando circulaba en su camioneta con sentido a Zárate.

    A %d blogueros les gusta esto: