• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • Piden a los vecinos que se sigan inscribiendo para recibir la vacuna

    5/2/2021

    Desde la Municipalidad de Zárate buscan avanzar con Campaña de Vacunación contra el COVID-19, acción que se impulsa en conjunto con Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
    “Es muy importante la toma de conciencia por parte de la población y registrarse voluntariamente para poder recibir las dosis”, indicaron.
    Para hacerlo, es necesario realizar la inscripción vía online, o por el contrario, para quienes no puedan, tienen la posibilidad de acercarse a las plazas Mitre de Zárate y Lima, a las carpas que instaló el Municipio, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 12:00 horas, donde de manera presencial el personal de la Secretaría de Salud municipal, los podrá asesorar para registrarse en la web y cargar los datos personales de toda aquella persona que desee vacunarse, siempre de manera voluntaria, completando un formularioque solicitan el Gobierno Nacional y Provincial.
    En tanto, quienes lo deseen pueden registrarse en la web vacunate.ms.gba.gov.ar/, y así quedarán anotados para recibir la vacuna del Coronavirus.
    RELEVAMIENTOS
    Por otro lado, esta semana, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, en apoyo a la campaña que realiza el área de Salud municipal, inició relevamientos en los Puntos Solidarios Fijos ubicados en diferentes barrios de la ciudad para explicar a las personas que se acerquen allí, sobre la importancia de que se registren vía online. A la vez, que el Departamento de Adultos Mayores y la Dirección de Asistencia Alimentaria, que dependen del área mencionada, hicieron sondeos con los centros de jubilados del distrito, para que se inscriban y puedan recibir cuando llegue el momento las dosis correspondientes, de acuerdo a la evolución de la Campaña de Vacunación más importante de la historia.

    De lunes a viernes funciona la carpa de Salud municipal en plaza Mitre.
    A %d blogueros les gusta esto: