• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • Desvalijaron la casa de un medico en un country de Campana

    6/2/2021

    Delincuentes irrumpieron en la finca de un médico en el country La Reserva Cardales y se alzaron con dólares, joyas y relojes
    Los ladrones se colaron en las últimas horas en el country de la localidad de Campana y tras ingresar en la finca de un médico, en la que no se encontraban sus moradores, se alzaron con una importante suma de dólares, joyas y relojes, informaron fuentes policiales.
    El hecho de inseguridad se produjo ayer a la madrugada en el barrio privado La Reserva Cardales, ubicada sobre la ruta 9 a la altura del kilómetro 61. Al country ingresaron los desconocidos y llegaron hasta la finca situada en el lote 524 para forzar la ventana de un balcón trasero.
    Una vez dentro de la vivienda de la víctima, identificada oficialmente como Gustavo Joaquín Mordeglia, de 50 años, los intrusos se apoderaron de varias joyas, relojes y una suma en dólares.
    Ni bien advirtió el robo, el médico radicó la denuncia penal. Personal del destacamento Los Cardales y de la DDI Zárate – Campana avanzan ahora con la pesquisa. Los policías buscan identificar a los delincuentes con las cámaras de seguridad y con el levantamiento de rastros en la casa.

    A %d blogueros les gusta esto: