• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • Aseguran que las vacunas “seguirán llegando”

    7/2/2021

    El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, aseguró que la provisión de vacunas contra el coronavirus “seguirán llegando” para garantizar la continuidad de la campaña de inoculación.
    En tanto, la campaña de vacunación contra el coronavirus a nivel mundial alcanzó un hito al superar el recuento de casos confirmados desde el inicio de la pandemia, según una serie de análisis basados en las proyecciones de los distintos países afectados.
    A nivel mundial, la cantidad de inoculados desde el inicio de la campaña de vacunación contra la Covid-19 superó el recuento de casos totales, que la Universidad Johns Hopkins estimaba arriba de 104,6 millones entre los 192 países y territorios que confirmaron contagios desde diciembre de 2019.

    Los vecinos de Zárate se siguen anotando para recibir la vacuna.

    Inscripción

    En las plazas Mitre de Zárate y Lima, el Municipio instaló carpas que funcionam de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 12:00 horas, donde de manera presencial el personal de la Secretaría de Salud, brinda asesoramiento para registrarse en la Web y cargar los datos personales de toda aquella persona que desee vacunarse contra el Coronavirus de manera voluntaria.
    Además, las personas se pueden registrar en la web poder recibir la vacuna llegado el caso: https://vacunate.ms.gba.gov.ar/
    Por otro lado, concluyeron ayer los relevamientos en los Puntos Solidarios Fijos ubicados en diferentes barrios de la ciudad para explicar a las personas que se acerquen allí, sobre la importancia de que se registren vía online.
    PIDEN MANTENER LAS MEDIDAS SANITARIAS
    Mientras tanto, desde el Municipio se pide mantener la solidaridad, priorizar la salud por el bienestar colectivo y no descuidarse, para ello se vital seguir utilizando el barbijo, lavarse las manos, seguir con el distanciamiento social, hasta que la vacunación se expanda a la mayoría de la población.

    A %d blogueros les gusta esto: