• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • El joven que asaltó a una vecino en Villa Massoni ya había sido detenido en un allanamiento

    7/2/2021

    En la última edición de este medio, se informó sobre un violento asalto ocurrido en Villa Massoni el pasado miércoles, donde dos motochorros asaltaron a un joven que se encontraba en la puerta de una vivienda sobre calle Félix Pagola, entre Juan B. Justo y Estrada.
    Fuentes calificadas revelaron que el individuo ya se encuentra identificado y se trata de un sujeto, de aproximadamente 18 años, con antecedentes penales y que ya había sido aprehendido días atrás, pero según pudo saber este medio a través de consultas a fuentes judiciales, al cierre de esta edición aún no se había radicado la denuncia por el hecho registrado en cámaras de seguridad.
    La captura del delincuente se había producido a mediados de enero, a partir de un intenso trabajo de la Dirección Departamental de Investigaciones con el apoyo del Gabinete Criminológico de la Comisaría 1ra, así como también del Grupo de Apoyo Departamental, a raíz de una serie de robos ocurridos en la ciudad, entre los que se destacan robos en viviendas, asaltos en la vía pública y a servicios de reparto de correos.
    Fue entonces que a partir de las tareas investigativas, se logró individualizar al malviviente y obtener la información sobre cuál era su lugar de residencia. En ese marco, se desplegó un operativo en calle Güiraldes al 900, donde los uniformados lograron la aprehensión del sujeto de 18 años, de apellido Portillo y de un hombre de 60 años.
    Durante el procedimiento, se secuestraron armas y municiones, así como también una motocicleta con chapa patente apócrifa y pedido de secuestro.
    ALGUNAS HORAS DETENIDOS
    Luego de permanecer algunas horas detenido por Robo Agravado por el Uso de Armas de Fuego y Tenencia Ilegal de Armas, ambos sujetos que habían sido aprehendidos, recuperaron su libertad por decisión de la Justicia.

    El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
    A %d blogueros les gusta esto: