• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • “Aún más desprotegidos estamos si el intendente no habla con la policía”, dijo el concejal Matzkin

    12/2/2021

    El Jefe de Bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Marcelo Matzkin se refirió a la situación de que “el municipio tuvo en los últimos años una desinversión muy grande en seguridad, y encima se da el lujo de no hablar ni coordinar con la policía. En medio de esa situación estamos los vecinos que sufrimos hechos de violencia, robos y asaltos.”
    Tras ser consultado por la situación del partido de Zárate opinó que “en el 2014, el intendente dijo que tenía 18 móviles de la DPU, hoy vemos una situación donde la Secretaría de Seguridad del municipio está ausente y se nota mucho la falta de interés por el tema. Hace un año venimos planteando que la situación se agravó pero el Frente de Todos no sólo nunca trató nuestros proyectos sino que convalidó un presupuesto con una baja en los recursos para seguridad”.
    Para finalizar, el concejal Marcelo Matzkin afirmó que “los vecinos pagan la tasa de seguridad, se estima recaudar más de 45 millones de pesos que salen de los vecinos para que el Municipio los cuide, lejos de eso la DPU está ausente de Zárate, Lima y Escalada, sin un plan específico y una persona ideónea a cargo”.

    Marcelo Matzkin se refirió al tema de la seguridad.
    A %d blogueros les gusta esto: