• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • Un delincuente hurtó un auto y la Secretaría de Seguridad lo encontró horas más tarde

    12/2/2021

    En horas de la mañana de ayer un vecino sufrió el hurto de su automóvil Citriöen C4, el cual dejó estacionado y en marcha, mientras realizaba una compra en un local comercial de avenida Mitre, entre Justa Lima y Brown.
    La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad privada. En el registro fílmico se observa cómo el propietario desciende del rodado y lo deja preparado para seguir su camino luego de realizar la compra.
    Pero las imágenes, también muestran a un sujeto, de mediana edad, que al parecer cruza ocasionalmente por el lugar y al notar que el vehículo se encontraba listo para circular y sin ocupantes en su interior, se deslizó por detrás del automóvil y en un rápido movimiento ingresó al habitáculo y huyó del lugar con el rodado.
    Al salir del comercio, la víctima del hecho descubrió lo ocurrido y sufrió una descompensación producto de la angustia y el stress de la situación. Por esa razón, debió acudir al lugar un móvil del Servicio de Emergencias Municipal, para brindarle asistencia médica al hombre.
    Cerca de las 14.30 horas, en el marco de una recorrida realizada por la Secretaría de Seguridad Municipal, finalmente los agentes lograron hallar el vehículo que se encontraba estacionado en Gallesio y Laprida, por lo cual fue restituido a su dueño. Respecto del paradero del delincuente, no trascendieron mayores detalles.

    El vehículo fue hallado estacionado en Gallesio y Laprida.
    A %d blogueros les gusta esto: