• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • Un trabajador fue asaltado en la Ruta 6

    16/2/2021

    Desde hace tiempo que muchos vecinos que transitan por Ruta 6 o residen en los barrios próximos al límite de Zárate y Campana son víctimas de intentos de robos. Motociclistas que acuden a trabajar a una u otra ciudad y son atracados por malvivientes que, también utilizando motocicletas, despojan a sus víctimas de sus pertenencias y vehículos. Las pedradas son otras de las técnicas que utilizan los malvivientes para interceptar a autovilistas, al igual que la colocación de elementos de gran tamaño como piedras, listones de madera y hasta macetas sobre el pavimento, y así obligarlos a detenerse y perpetrar el asalto.
    Uno de los problemas de la zona, tiene que ver con la falta de patrullajes ante la falta de coordinación entre ambas comunas; algo que se había acordado hace algunos años, pero finalmente se abandonó. Según señalaron los vecinos de la zona a este medio, es prácticamente nulo el patrullaje policial: “Estamos a merced de los delincuentes”.
    El pasado fin de semana, un muchacho fue asaltado por tres motochorros cuando se dirigía a su vivienda en barrio San Cayetano. El hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando el joven regresaba de su trabajo y fue alcanzado por los individuos a la altura del puente de retome que cruza sobre la autovía.
    Los malvivientes, que se encontraban armados, interceptaron a su víctima y a punta de pistola lo obligaron a bajarse de su bicicleta, que era su único medio de transporte para concurrir a su trabajo. Además, le sustrajeron una mochila y varias pertenencias; antes de huir con el botín, le propinaron un golpe que afortunadamente no le provocó lesiones de consideración.
    En esta línea, vecinos de la zona remarcaron que desde hace tiempo grupos de ladrones se manejan con total impunidad, asaltando a trabajadores y vecinos en distintos barrios cercanos.

    Tres motochorros lo abordaron a la altura del puente de retome en Campana.
    A %d blogueros les gusta esto: