• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • Thiago Carabajal entrena en la novena división de Boca

    23/2/2021

    El juvenil futbolista zarateño Thiago Carabajal se encuentra entrenando con la novena división de Boca Juniors que está realizando la pretemporada para afrontar el campeonato de divisiones juveniles que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) para la temporada 2021.
    Carabajal de 14 años de edad jugó en las divisiones inferiores de Central Buenos Aires, Sarmiento, Matadero FC y CADU donde fue observado por un captador de talentos el año pasado antes del inicio de la Pandemia de Coronavirus y lo invitó a sumarse a las divisiones juveniles “xeneizes”.
    El jueves pasado realizó la primera práctica en el Centro de Entrenamiento del Club Boca Juniors ubicado en Ezeiza.
    Ayer por la mañana visitó la redacción de diario LA VOZ y esto era lo que nos decía: “La verdad que estoy muy contento, empecé a entrenar la semana pasada. Sin dudas se practica de manera muy distinta a lo que estabamos acostumbrado a entrenar en los clubes de nuestra ciudad, allá se practica el doble que acá”.
    Consultado a cómo se produce la llegada a Boca señalo: “Estaba jugando en CADU me vio un representante de Boca y cuando terminó el partido me dijo si me interesaba ir a practicar allá, esto fue antes de la pandemia entonces fui a una prueba en aquella oportunidad quedé, pero ahora cambiaron todos los técnicos por eso volví y estoy dos semanas a prueba”.
    A la hora de definirse como futbolista afirmó: “soy volante central me gusta quitar, armar juego y distribuirlo”.

    A %d blogueros les gusta esto: