• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Se mantiene suspendida la atención presencial en el sector de Hacienda

    25/2/2021

    Desde el Municipio informaron a los contribuyentes que hoy jueves y mañana viernescontinuará suspendida la atención al público mediante turno previo en el sector de Hacienda que funciona en el Palacio Municipal.
    Cabe recordar que esta determinación se tomó luego de que se confirmara durante la jornada del lunes pasado un caso positivo de COVID-19 en un integrante del equipo de la Secretaria de Hacienda y Finanzas. “Por lo tanto, y entendiendo que lo principal es priorizar el cuidado de la población, la atención se reanudará en el mes de marzo, medida que se comunicará a su debido momento”, indicaron desde la comuna.
    “El Municipio, mientras tanto, ha tomado contacto con las personas que obtuvieron su turno previo, para reprogramarlo con el fin de que puedan ser atendidos a la brevedad, apenas se normalice la situación. Pidiendo, a su vez, que sepan comprender la situación”, concluyeron.
    Cabe recordar que el lunes 8 de febrero el sector de cajas perteneciente a la secretaria de Hacienda y Finanzas se trasladó nuevamente y el ingreso volvió a ser por calle Rivadavia 751. De esta manera, se continuará operando, únicamente, bajo la modalidad de asignaciones de turnos telefónicos previos, como se viene realizando desde hace 8 meses con los vecinos que ingresaban a realizar el pago de tasas en el sitio ubicado en calle 3 de Febrero. También se deberá contar con turnos previos para efectuar trámites de Zonificación, obras particulares y mesa de entradas.
    Para el pago de tasas, los vecinos contribuyentes deberán comunicarse al 443744 de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 para obtener su turno. Cabe remarcar que, una vez que vuelva a funcionar el sector de Hacienda, sólo se podrá concurrir a efectuar el pago de tasas con turno previo, sin excepción.
    Además, el municipio dispondrá en el ingreso por Rivadavia la toma de temperatura correspondiente a cada persona que quiere entrar con su turno, se solicitará el uso de barbijo/tapaboca de manera obligatoria, el distanciamiento de 2 metros entre vecinos, y el higiene de manos

    Por un caso de Coronavirus, sigue suspendida la atención.
    A %d blogueros les gusta esto: