• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • Lo detienen con armas en un allanamiento en la calle Marimón

    25/2/2021

    En el marco de una causa que investiga la justicia se produjo un importante allanamiento el pasado martes en una vivienda de calle Marimón al 240, donde fue detenido un hombre de 63 años oriundo de esta ciudad.
    En el operativo participó personal de la Comisaría 1ra de Zárate y del Comando de Patrullas bajo las órdenes del Juzgado de Garantías Nro. 2, a cargo del Dr. Julio Grassi, en el marco de una causa caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no se ha acreditado y tenencia Ilegal de arma de uso civil”.
    Los efectivos policiales irrumpieron en la vivienda ubicada en el radio céntrico y dieron captura a un sujeto de 63 años, quien tenía en su poder un revólver calibre 32 largo, marca Bufalo con carga completa, 10 proyectiles calibre 32, 24 proyectiles calibre 357, 48 proyectiles calibre 22, 8 proyectiles calibre 38 y una caja de cartuchos calibre 36.
    Tras su detención el sujeto fue trasladado a sede policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes y quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente para ser indagado en las próximas horas.

    Los efectivos policiales irrumpieron en la vivienda ubicada en el radio céntrico y dieron captura a un sujeto de 63 años
    A %d blogueros les gusta esto: