• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Buscan a un hombre que dejó su auto cerca del Puente Zárate Brazo-Largo y luego desapareció

    1/3/2021

    La brigada K9, policía y Prefectura buscan dar con Paulino Miguel Avila, con quien su mujer perdió contacto luego de un llamado que recibió el pasado18 de febrero cuando este sujeto le avisó en uno de esos mensajes que iba a dejar su auto en la ruta 12 km 89, puente Bartolomé Mitre del Complejo Zárate-Brazo Largo. Desde el entorno temían que pudiera arrojarse del Puente ya que habría advertido con quitarse la vida.
    El miércoles pasado alrededor de las 3 horas, personal policial verifica los dichos, hallan el vehículo Peugeot 207 dominio LEE 898 sin signos de violencia.
    El sábado pasado se realizaron relevamientos en la zona para establecer testigos y desde la familia pidieron a quien tenga algún dato se contacte con las autoridades.
    El hombre mide 1.60 metros de altura, cabello color castaño, de ojos marrones y tez blanca. La última vez que se lo vio vestía una remera color clara y una bermuda con vivos celeste.
    Fue visto por última vez el 18 de febrero de 2021 en ciudad de San Pedro y la última comunicación día miércoles 24 alrededor de las 3.00 hs.
    Las actuaciones quedaron bajo intervención de la UFI 2, a cargo del Fiscal Dra. Brizuela.
    En tanto, hoy a las 7 AM habrá un nuevo rastrillaje en la zona.
    “Yo hablé con él hasta el miércoles por la mañana. Después apagó su celular y no supe más nada de él. Ese mismo día me avisan que estaba el auto en Brazo Largo de Zárate, donde termina el puente del lado de Entre Ríos, y me pidieron que vaya a buscarlo”, explicó su pareja.
    La mujer intentó hacer la denuncia en la comisaría local, pero le indicaron que debía hacerlo en Zárate, donde finalmente dejó constancia de la desaparición de Ávila. “Recorrimos por todos lados, pero nadie lo vio”, aseguró. Su billetera con los documentos estaba dentro del vehículo.
    Cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 3329-326570 o con la Comisaría Primera local al 422222 o al 911.

    Paulino Miguel Avila.
    A %d blogueros les gusta esto: