• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Hirieron de gravedad a un jugador de Dálmine en un bar de Campana

    1/3/2021

    En horas de la madrugada de ayer, el jugador del club Villa Dálmine de Campana, Catriel Sánchez, resultó apuñalado en un boliche ubicado en Jean Jaures 510 de la vecina ciudad y se encuentra internado en estado delicado.
    El delantero del conjunto violeta se encontraba en un sitio de esparcimiento nocturno denominado Cielo Pub cuando, cerca de las 5 de la mañana, se produjo un altercado y una persona lo hirió con un elemento cortante en la zona del cuello.
    Por el momento, la sucesión de hechos son materia de investigación; lo que se sabe, es que el joven de 22 años, recibió una lesión provocada con el vidrio de una botella en el cuello y que fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal San José, ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, con un cuadro muy delicado a raíz de la pérdida de sangre.
    “El Club Villa Dálmine informa que el jugador del plantel profesional Catriel Sánchez, ha sufrido en el día de la fecha una herida cortante que ha determinado su internación en el Hospital San José. El Departamento Médico del Club está en permanente contacto con los profesionales siguiendo la evolución de su estado de salud. Nuestra Institución se ha puesto a disposición de sus familiares, representante y el Club Talleres de Córdoba, para lo que necesiten en esta difícil circunstancia”, reza el comunicado que las autoridades de Villa Dálmine dieron a conocer en las últimas horas.
    Sanchez forma parte del plantel que dirige Felipe de la Riva y había tenido una participación destacada durante el partido jugado en la mañana del sábado en el estadio de Mitre y Puccini, luego de marcar dos goles que consagró el resultado final de 3-1 contra Comunicaciones.
    Anoche, desde el club confirmaron que el jugador ya se encontraba estable y fuera de peligro. Los médicos estiman que hoy podría ser extubado previendose que continuará con su recuparación en una clínica de CABA.

    Catriel Sánchez.
    A %d blogueros les gusta esto: