• Hoy 17 - Zárate - 11.7° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 87%
  • Murió un menor que entró al Favaloro con un grave cuadro de politraumatismos

    1/3/2021

    En la tarde de ayer un niño de 18 meses ingresó al Hospital Intermedio Dr. René Favaloro con un cuadro de politraumatismos a raíz de un accidente.
    Fuentes consultadas por este medio revelaron que el menor habría sido embestido por un automóvil en un accidente doméstico, y fue trasladado de urgencia al nosocomio donde los profesionales médicos intentaron estabilizarlos.
    Desde la Municipalidad detallaron que el niño ingresó “en estado de máxima gravedad” y ante las complejas lesiones que presentaba en su cuerpo, durante la tarde falleció.
    Los detalles de lo ocurrido son materia de investigación de la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate Campana, a cargo del Dr. Alberto Gutierres. Durante las últimas horas de la tarde, los padres del menor se acercaron hasta la Comisaría 1ra a brindar su declaración sobre lo ocurrido.
    Autoridades municipales confirmaron que también tomó intervención personal de Policía Científica que realizó las primeras pericias de rigor, y agregaron que el municipio se encuentra acompañando a la familia que está participando policía científica y que el municipio se encuentra acompañando a la familia a través de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Humano y Promoción Social, junto al área de asistencia social.

    A %d blogueros les gusta esto: