• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • “Cáffaro admitió que le da 6 litros de nafta a cada patrullero por día”

    4/3/2021

    El concejal Marcelo Matzkin dijo que “El intendente Cáffaro admitió hoy que le da 6 litros de nafta a cada patrullero policial por día, si ese es su plan de seguridad estamos en una situación peor de la que pensábamos que ya de por sí era mala. Nos preguntamos si él anda con 6 litros en su auto. La policía merece dignidad para trabajar.”
    Asimismo, María Elena Gallea expresó que el intendente “Nos relató una realidad paralela, de una ciudad donde hay seguridad, donde los vecinos tienen agua y donde se respeta el orden prioritario de vacunación, es decir, no dijo nada de la violencia y los robos que sufren nuestros vecinos, no dijo por qué después de tantos años hay falta de agua y no dijo nada de los vacunados vip del gobierno municipal cuando aún los abuelos de los geriátricos están esperando”.
    Para finalizar, ambos coincidieron que “los vecinos esperaban certezas pero Cáffaro en vez de dar seguridad evidenció su pelea dentro del Frente de Todos en el tema de seguridad, donde le echó la culpa a su propio gobierno provincial de los males que aquejan a los vecinos, hace año y medio que gobiernan ¿nunca le dijo a Kicillof este problema? ¿Siempre va a ser de otro el problema de la seguridad?”.

    Los concejales Gallea y Matzkin en la sesión inaugural.
    A %d blogueros les gusta esto: