• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • Sujeto fue aprehendido cuando intentaba robar en un galpón

    4/3/2021

    Tres delincuentes fueron sorprendidos por el personal policial del Comando de Patrullas en la madrugada de ayer, cuando se encontraban en el interior de un galpón ubicado en avenida Antártida Argentina y calle 60.
    Un móvil policial que se encontraba de recorridas advirtió la presencia de tres sujetos que se encontraban sustrayendo elementos de la edificación. En un comienzo se pensó que se trataba de un predio perteneciente a Cooperativa Eléctrica, pero cuando miembros de una cuadrilla de esa institución llegaron al lugar convocados por la DPU, notificaron que no era un predio de la CEZ.
    Ante la presencia de los efectivos policiales, dos de los ladrones lograron escapar mientras que uno fue aprehendido por los uniformados que lo redujeron rápidamente y lo trasladaron hacia la dependencia policial.
    En el procedimiento también se secuestró un automóvil Peugeot 504, que fue secuestrado y trasladado a la Comisaría, al igual que varias ruedas de automóvil que los ladrones colocaban sobre un remolque para ser sustraídas.

    Secuestraron un Peugeot 504, y fue trasladado a la Comisaría, al igual que varias ruedas de automóvil que los ladrones colocaban sobre un remolque para ser sustraídas.

    A %d blogueros les gusta esto: