• Hoy 8 - Zárate - 9.2° / 13.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 64%
  • Todo listo para seguir el operativo de vacunación en el Club Pellegrini

    4/3/2021

    Luego de montar toda una infraestructura sanitaria en la Primaria 9 de Lima y de realizar la vacunación contra el Covid por espacio de una semana, ahora el gobierno provincial determinó que el Club Pellegrini sea el nuevo centro de vacunación para Zárate.
    Es por ello que el Municipio debió realizar una importante erogación para readecuar esas instalaciones en el aspecto sanitario, de infraestructura, el suministro de agua y de hacerse cargo de toda la logística para trasladar la estructura que estaba en la Primaria Nº 9 de Lima hacia Pellegrini.
    En cuanto a las vacunas, ya se tienen las dosis preparadas y sólo resta que la provincia envíe los turnos de las personas que se anotaron para ser vacunadas. Estos turnos se mandan a última hora del día, por lo tanto se espera que hoy arranque la vacunación en este predio de Villa Carmencita.
    TODO LISTO PARA EMPEZAR A VACUNAR
    Por último, el secretario interino de Salud de la Municipalidad de Zárate, Dr. Marcelo Schiavoni, confirmó que tienen todo listo para comenzar a vacunar en cuanto a las obligaciones asumidas por el municipio, y sólo resta que Provincia envíe el listado de las personas que se inscribieron para ser vacunadas.

    Club Pellegrini de Zárate, nuevo centro de vacunación trona el Coronavirus en el distrito.
    A %d blogueros les gusta esto: