• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • Una amiga de la familia venezolana fallecida inició gestiones por la guarda del bebé

    10/3/2021

    El pasado lunes tuvo lugar un grave accidente en la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 105, mano a Rosario, donde una camioneta Renault Kangoo en la que viajaba una familia salió de control y fue impactada por un micro que viajaba sobre el carril del sentido contrario.
    En el accidente, tres personas perdieron la vida y un bebé sufrió politraumatismos y una fractura en la pierna; por esa razón, debió ser trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen para recibir las curaciones pertinentes.
    Durante las horas posteriores al hecho, desde la UFI Nro. 7 a cargo de la Dra. Andrea Palacios, se inició una tarea de búsqueda de personas familiares o allegadas a la familia del menor, dado que entre los fallecidos en el siniestro vial estaban los padres del niño.
    En ese marco, desde la fiscalía entablaron contacto con el Consulado de Venezuela, dado que las víctimas eran oriundas de ese país, y así se pudo constatar que no tenían familiares en Argentina, pero si en Miami (Estados Unidos) y en Chile; pero aún así, se iniciaron gestiones para tratar de establecer contacto con familiares que residan en su país de origen.
    Por el momento, una amiga de la familia que además trabaja en la misma empresa en la que se desempeñaban los padres del menor, se hizo presente ante las autoridades de la fiscalía, así como también ante el Juzgado de Familia para dar comienzo al trámite para obtener la guarda provisoria del niño, de apenas un año de edad.

    A %d blogueros les gusta esto: