• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • CADU consiguió un gran triunfo en Soldati

    15/3/2021

    El sábado por la tarde en Soldati, CADU venció por 1 a 0 a Sacachispas FC en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera “B” Metropolitana 2021 y lidera las posiciones junto a Flandria, Acassuso, Colegiales y UAI Urquiza.
    El único gol lo convirtió Nicolás Toloza cuando prome-diaba el segundo periodo. El cotejo se llevó a cabo a puertas cerradas en el estadio “Roberto Beto Larrosa” de Sacachispas, y fue dirigido el árbitro José Carreras de aceptable labor.
    Defensores ganó y cortó una racha de doce partidos sin triunfos, con siete empates y cinco derrotas, mientras que como visitante llevaba seis presentaciones sin ganar fuera de Zárate, con dos igualdades y cuatro caídas. Sacachispas perdió trás dos encuentros, con dos victorias consecutivas, jugando como local cayó luego de ocho cotejos, con tres victorias y cinco igualdades.
    En el historial CADU acumuló la tercera presentación sin perder ni recibir goles visitando a Sacachispas en Soldati, con dos triunfos y un empate.

    • EL PARTIDO
      Lo ganó Defensores porque supo aprovechar su ocasión y luego se defendió con acierto.
      El primer tiempo fue bastante parejo el “celeste” manejó los espacios, aunque tuvo falencias para recuperar la pelota y armar juego. El local tenía el dominio del balón pero no inquietaba a Figueroa, optando por tirar pelotazos desde afuera del área o tratar de desnivelar con una pelota parada. En la segunda etapa, Sacachispas co-menzó a generar situaciones de gol (la más clara fue remate de Carruega que pegó en el travesaño) pero falló en la definición, en cambio CADU en su peor momento supo aprovechar la oportunidad que tuvo, luego de un rechazo de Ponce de León, desembocó en el error garrafal del local, el balón picó en la puerta del área, ni Monllor de equivocada salida, ni los centrales, lograron despejar, entonces Toloza aprovechó y estableció el 1-0. Luego se defendió con acierto y estuvo cerca de marcar el segundo de contragolpe, aunque el local también lo podía haber empatado con un cabezazo de Caceres en el travesaño.
    • Otros resultados
      Estos fueron los resultados de otros partidos jugados el sá-bado y ayer: Cañuelas 0 – Armenio 2; Merlo 2 – UAI Urquiza 2; Acassuso 2 – San Carlos 1; Arg. Quilmes 1 – Colegiales 2; y Flandria 1 – Comunicaciones 1. Hoy juegan 17.10 horas J. J. Urquiza vs. Fénix.
    A %d blogueros les gusta esto: