• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Comenzarán a entregar bolsones de alimentos

    22/3/2021

    El Consejo Escolar anunció que este año continuará con la entrega de módulos alimentarios para aquellas escuelas que tenían la modalidad de comedor.
    El año pasado se repartieron 12 mil módulos alimentarios hasta el mes de diciembre, y fue una política pública clave a la par de las acciones municipales para la distribución de viandas en diferentes barrios y las viandas que se entregaron de forma itinerante en otros vecindarios junto a la Armada. De este modo las escuelas asumieron un rol clave para dar de comer a la población escolar que antes lo hacía en comedores.
    Según informaron desde la Jefatura Distrital de Inspección, esta semana retomará la actividad del reparto de bolsones en los colegios que mantenían la modalidad de comedor y así garantizar la dieta alimentaria que antes se daba en las escuelas.
    A la par, se incrementará el valor del módulo, con lo cual los productos serán de mejor calidad y vendrán en mayor cantidad, y serán distribuidos en cajas para que los docentes y directivos ya los entreguen armados.

    El Consejo Escolar vuelve a entregar alimentos a las escuelas.
    A %d blogueros les gusta esto: