• Hoy 8 - Zárate - 9.2° / 13.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 64%
  • El desafío de integrar

    22/3/2021

    La Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Ltda. de Zárate es una de las instituciones que viene acompañando y apuntalando el crecimiento de nuestra comunidad desde su fundación en 1935.
    Surgiendo desde el seno mismo de Zárate como alternativa a un sistema monopólico, esta Cooperativa ha sabido dar respuesta a cada necesidad a lo largo de la historia zarateña. Tanto en materia de servicios públicos como en el cuidado de la salud y la ayuda social, Cooperativa de Electricidad es parte fundamental de nuestro presente y pilar imprescindible para un mejor futuro.
    En un marco complejo, transitando una Pandemia y un profundo reordenamiento social, económico, político, tecnológico y cultural Cooperativa asumió el desafío de integrar a través de la conectividad para todos.
    Un proyecto fuerte y sostenido, con el apoyo del Estado y con inversión propia: Fibra Hogar. Un servicio prestado gracias al tendido de Fibra Óptica, una moderna tecnología que permite enviar mayor cantidad de datos a una gran distancia con más velocidad. Con una red totalmente nueva, y un potencial de ampliación ilimitada de prestaciones esta nueva tecnología se abre a todos los sectores, especialmente a los más relegados.
    El Nuevo Servicio
    Cooperativa, a través de su División Telecomunicaciones, lanzó oficialmente la provisión de Internet mediante una tecnología de punta y novedosa en Zárate: la Fibra Óptica al hogar.
    Ese ambicioso proyecto en tiempos tan complejos apunta a ofrecer en Zárate un producto de alta calidad con un bajo costo. En esta primera etapa, el tendido de Fibra Óptica fue realizado en la zona del barrio San Jacinto, es decir que en estos momentos cualquier vecino de ese barrio ya puede acceder al servicio. Asimismo, ya está proyectada la ampliación hacia dos barrios más y está previsto continuar hacia las diferentes zonas para poder abracar la totalidad del caso urbano y rural de Zárate. Gracias al apoyo del Estado Nacional, Fibra Hogar se proyecta a los sectores más vulnerables, donde el sector privado no llega ni tiene intención de hacerlo.
    Con una red totalmente nueva, FibraHogar garantiza ancho de banda y estabilidad, dos exigencias clave para el múltiple uso de que hoy hacemos a través de Internet. A eso se le suma un potencial de ampliación de prestaciones ilimitada por la gran capacidad de transmisión de datos que posibilita la Fibra Óptica. Además es el único prestador en Zárate que llega directamente al hogar en lo que se denomina punto a punto, minimizando las interrupciones en la prestación.
    Siguiendo los principios cooperativos, Fibra Hogar representa una opción de calidad, a un precio muy accesible y con el valor agregado de nuestros recursos humanos y un Centro de Atención de 24 hs. con operadores locales.
    Ese es nuestro compromiso para los zarateños y limeños, la conectividad al alcance de todos.

    La CEZ lanzó la provisión de Internet mediante una tecnología de punta y novedosa en Zárate: la Fibra Óptica al hogar.
    A %d blogueros les gusta esto: