• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • “Estamos muy ilusionados con este comienzo pero hay que ir despacio”

    25/3/2021

    Después de la victoria de CADU frente a Justo José de Urquiza el domingo en Villa Fox, en zona de vestuarios un cronista de diario LA VOZ dialogó con el delantero “celeste” Nicolás Toloza, autor de los tres goles de su equipo, quien señalaba: “La verdad que estoy muy contento por el equipo, el camino es por acá, lo venimos hablando en la semana, después del trabajo que venimos haciendo todos juntos se empiezan a dar los resultados. Así que nos vamos muy felices porque los tres puntos quedaron en casa”.
    – En lo personal estás atravesando por un gran momento.
    “Si venía de una mala racha sin poder convertir, cuesta mantenerse fuerte, bien de la cabeza más siendo un delantero, pero siempre me mantuve con un pensamiento positivo en salir adelante y hoy estoy viviendo un gran presente”.
    – Cinco goles en tres partidos sin dudas es un buen presente para vos.
    “Si es muy bueno, pero es comienzo de algo que me dá un empujón para seguir por este camino y ahora quiero ir por más, que siga esta buena racha y principalmente que los goles sirvan para darle más triunfos al equipo porque ésto es mérito de todos”.
    – Es la primera vez que marcas tres goles en un partido.
    “No jugando en otro equipo hice cuatro goles pero ese día perdimos 5 a 4 así que imagínate no era el mejor recuerdo. Quiero aprovechar para dedicarle los goles y este triunfo a mis viejos que están cumpliendo un nuevo aniversario de casados, este regalo es para ellos”.
    – Además de ser el goleador del campeonato, ahora sos el capitán del equipo.
    “Si como te decía es un buen presente el que estoy viviendo, pero detrás de todo esto hay un esfuerzo, mantenerse lejos de la familia, no poder volver a casa, no es fácil, por eso estoy muy contento con todo esto”.
    – Obviamente te llevaste la pelota por haber convertido los tres goles.
    “Si ya la hice firmar por todos mis compañeros del plantel, ellos son parte de este buen momento del equipo, así que me llevo el regalito para casa”.
    – Van tres fechas están punteros ¿es para ilusionarse?
    “Estamos ilusionados con este comienzo por supuesto, pero hay que ir despacio, vamos partido por partido, corrigiendo cosas, achicando el margen de error y creciendo día a día. Ojalá lleguemos hasta la última fecha peleando los primeros puestos que es lo que queremos todos”.
    – ¿Cómo está el plantel para seguir adelante en este momento?
    “El grupo está sano y eso se nota, es lo que nos lleva a tener estos resultados. Venimos trabajando mucho tirando todos en forma pareja”.

    El delantero de CADU, Nicolás Toloza, se llevó la pelota tras convertir los tres goles.
    A %d blogueros les gusta esto: