• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Recambio en la titularidad de la Jefatura Distrital de Educación

    25/3/2021

    El martes dejó sus funciones como Jefe Distrital, Alfredo Nizzoli quien estaba al frente de esa Jefatura desde 2016. En su reemplazo asumió el cargo ese mismo martes el prof. Marcelo Sánchez, quien era Inspector de Nivel Secundario en el Distrito.
    En tanto, Nizzoli vuelve a su cargo de inspector suplente de Nivel Secundario. El nuevo Inspector de la jefatura distrital, prof. Marcelo Sánchez vive en Pilar, y desde el 2015 es inspector de nivel secundario en este Distrito. Habiendo sido titularizado en 2019. “Zárate es un lugar muy hospitalario, dijo ayer a LA VOZ refiriéndose a su experiencia educativa en el distrito. Ahora como Jefe del mismo su área de trabajo comprende todos los niveles y modalidades educativas de gestión estatal, desde Inicial hasta Superior. “Son muchos los servicios, cada uno con su problemática particular y temas para seguir avanzando en el doble desafío de las clases semi presenciales, “señaló Sánchez, quien agregó que su aspiración es trabajar en un plan estratégico de construcción de escuelas en el Partido ya que hay carencias edilicias en los tres niveles consecuencia del crecimiento demográfico de Zárate que ha crecido con barrios muy populosos desde las vías del FC hacia la Ruta Panamericana.
    Por otro lado, Sánchez señaló a LA VOZ que trabajaremos pro una mejor educación, la capacitación de los docentes en medio de esta realidad y en la medida que vayan siendo vacunados contra esta pandemia”.

    Profesor Marcelo Sánchez.
    A %d blogueros les gusta esto: