• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • Se enfrentan últimos dos técnicos de CADU

    9/4/2021

    Mañana en Munro se estarán enfrentando Colegiales y CADU, donde se dará el primer enfrentamiento entre los dos últimos entrenadores que tuvo Defensores Unidos y que tantos buenos resultados han conseguido.
    Darío Lema actualmente está dirigiendo a Colegiales, pero recordamos que fue jugador de la institución zarateña entre los años 2008 a 2013 disputando 175 partidos con la casaca “celeste” convirtiendo 70 goles. Después como entrenador logró el ascenso a Primera “B” Metropolitana en 2018 llevando al club a dicha categoría tras 20 años de ausencias. Dirigió al “celste” hasta que el torneo pasado se interrumpió por la Pandemia.
    Por su parte Gustavo Puebla, actual DT de CADU, en su anterior paso por la institución de Villa Fox primero salvó al equipo del descenso en las últimas fechas del Transición 2016; para luego realizar una gran campaña siendo subcampeón de un certamen de Primera “C” después de 35 años; llegando a la final del Reducido por el segundo ascenso cuando hacía 23 años que el club no jugaba esta instancia; clasificando a la Copa Argentina después de 5 años (fue eliminado por Huracán en definición por penales en Formosa); y logrando un récord en el fútbol argentino tras mantenerse 25 partidos sin derrotas jugando como local en la temporada 2016-’17.

    Así llegan ambos equipos

    Colegiales y CADU así llegan al compromiso de mañana sábado por la tarde en Munro.
    Defensores Unidos viene de perder en su última presentación, en tanto que jugando como visitante acumula dos trriunfos consecutivos y sin recibir goles.
    Por su parte Colegiales ganó en la fecha anterior, mientras que jugando como local acumula una racha adversa de cinco encuentros sin victorias, con tres empates y dos derrotas.

    CADU buscará mañana la rehabilitación en Munro.
    A %d blogueros les gusta esto: