• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Los motivos que llevaron a la Liga Zarateña a suspender el inicio de su Campeonato Oficial

    12/4/2021

    Durante la semana anterior el Consejo Directivo de la Liga Zarateña de Fútbol emitió un comunicado informando que se había resuelto, en dicha entidad, la suspensión del inicio del Campeonato Oficial de primera división, tercera división y quinta división junto con el fútbol femenino al igual que con el torneo de categoría Senior (+35) que ya había comenzado.
    EL COMUNICADO
    Este es el comunicado de la Liga Zarateña con respecto a ésta decisión adoptada.
    La Liga Zarateña de Fútbol informa que ha resuelto POSTERGAR el inicio del Torneo Oficial de primera, ter cera y quinta división y del fútbol femenino, en virtud de las nuevas restricciones dictadas por las autoridades nacionales, provinciales y municipales como consecuencia del agrava-miento de la Pandemia por Covid-19 y a efectos de, dado todo ello, preservar la salud e integridad de todos los jugado-res, cuerpos técnicos, colabora-dores, cuerpos arbitrales y demás personas que participan en cada partido y sus familias.
    Lamentablemente las actuales condiciones sanitarias nos han hecho determinar esa postergación hasta tanto la situación inperante permita comenzar la actividad.
    Nos comprometemos a adoptar las medidas necesarias para retomar lo más pronto las actividades en tanto las condiciones sanitarias y autoridades respectivas lo permitan y a comunicar asiduamente cada uno de los pasos que adoptaremos en ese sentido.

    Cuando todo parecía encaminado a comenzar la competencia liguista, la Liga decidió adherir al DNU del Gobierno Nacional y suspendió el arranque del campeonato.
    A %d blogueros les gusta esto: