• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • CADU ganó en Munro y recuperó la punta

    12/4/2021

    El sábado por la tarde en Munro, CADU venció 2-1 a Colegiales por la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera “B” Metropolitana temporada 2021 y recuperó el liderazgo absoluto aventajando por dos puntos al escolta Flandria.
    Los goles fueron marcados por Nicolás Toloza y Alexis Olsen para los “celestes”, descontando Facundo Monín para el local. Promediando la etapa inicial Juan Figueroa le atajó un penal a Federico Martínez. El encuentro que se llevó a cabo a puertas cerradas en el estadio “Libertarios Unidos” del “tricolor”, fue dirigido el árbitro Mauro Biasutto De Vicenzo de aceptable labor.
    Defensores volvió al triunfo tras la caída en la fecha anterior, mientras que como visitante cosechó el tercer triunfo consecutivo. Colegiales cayó luego de la victoria en la jornada pasada, como almacenó el sexto cotejo sin ganar, con tres igualdades y tres caídas.
    En el historial, CADU sumó la quinta presentación sin derrotas visitando a Colegiales en Munro, con tres victorias seguidas y dos empates.
    EL PARTIDO
    Justo triunfo deDefensores quizás mezquino en el resultado porque la diferencia debió ser mucho más amplia por las situaciones de gol que generó.
    En el primer tiempo arrancó mejor Colegiales lo tuvo Godoy y salvó Carnelutto en la línea, luego el “celeste” niveló el juego, manejó mejor la pelota y comenzó a generar peligro, hasta que Toloza aprovechó un error defensivo del local para establecer 1-0. De ahí en más justificó la diferencia por eso no extrañó cuando el debutante Olsen tomó un rebote en el arquero Báez y marcó el 2-0. Enseguida Martínez tuvo la posibilidad de descontar, pero Figueroa se lo impidió con atajando el penal y el rebote. En el complemento, CADU lo manejó con inteligencia siempre estuvo más cerca del tercero (tuvo tres chances claras de gol convirtiendo a Báez en figura), que el local del descuento que llegó en el adicional con un cabezazo de Monín.
    OTROS RESULTADOS
    Estos fueron los resultados de otros partidos jugados el sábado y ayer: Arg. Quilmes 2 – Armenio 1; Acassuso 2 – Talleres 2; Cañuelas 3 – San Miguel 0; Flandria 2 – Dep. Merlo 3; y Sacachispas 3 – UAI Urquiza 4. Hoy juegan: 15.30 hs J. J. Urquiza vs Comunica-ciones y 17.10 hs (TV) Los Andes vs San Carlos.

    El festejo de Alexis Olsen debutó y marcó el segundo gol “celeste”. Foto: Prensa CADU.
    A %d blogueros les gusta esto: