• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Se había fugado de la cárcel y fue recapturado en Zárate

    16/4/2021

    En horas de la tarde del pasado miércoles, cerca de las 18 horas, personal de la Secretaría de Seguridad y de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) que se encontraban realizando recorridas por las calles de la ciudad junto al personal de Prefectura Naval Argentina, advirtieron la presencia de un automóvil que presentaba una actitud sospechosa.
    La persona a cargo de la conducción del vehículo, un Peugeot 504 color bordó, se encontraba realizando maniobras peligrosas y por eso los efectivos de la fuerza le dieron la voz de alto para que se detuviera. No obstante, el sujeto no sólo hizo caso omiso a los agentes, sino que en las inmediaciones del cruce de las calles Bernardo de Irigoyen y Agustín Álvarez intentó escapar embistiendo un móvil de Prefectura.
    De esa manera, se inició allí una persecución que se extendió por aproximadamente cuatro cuadras, donde el conductor del rodado detuvo su marcha frente al domicilio de quien sería un familiar, en las cercanías de Córdoba y Larrea. Inmediatamente, el individuo fue interceptado por el personal de la fuerza nacional que, al cruzar los datos con el sistema de identificación de personas, detectaron que se trataba de un sujeto de apellido Ancherama, quien presentaba pedido de captura tras haberse fugado de una unidad penitenciaria. Fue demorado y trasladado al Hospital Municipal Dr. René Favaloro para la realización de un precario médico y luego -tras labrarse las actuaciones pertinentes- remitido al penal correspondiente.

    La detención tras una persecución fue e la esquina de Córdoba y Larrea.
    A %d blogueros les gusta esto: