• Hoy 16 - Zárate - 2.4° / 3.8°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 78%
  • “Tiempos Viejos” cumple 39 años de trayectoria

    8/5/2021

    En 1982, la familia Maccagnani con Mimí y Roberto a la cabeza, empezaba a construir un proyecto gastronómico que se continúa en el tiempo. A pronto de cumplir 40 años, el clásico restaurant de la calle Castelli 754 transcurre hoy los tiempos de pandemia a puertas cerradas porque como señalan, “decidimos cuidar a nuestros clientes, a nuestra familia y a nuestros empleados” , aún así sigue trabajando su tradicional cocina ofreciendo viandas empresariales y delivery. Aunque, con muchas ganas de volver pronto a abrir las puertas del restaurant para compartir momentos, comidas y brindar con clientes y amigos.
    “Tiempos Viejos” se define como poseedor de “una cocina mágica con elaboración artesanal y casera, con un servicio diferente”. Un lugar , un punto de encuentro de clientes que se convirtieron en amigos, de amigos que con su ayuda y apoyo se convirtieron en familia, y muchos empleados que han pasado que fueron un pilar fundamental para su desarrollo.
    Cumplir 39 años es para celebrar, es toda una trayectoria de continuidad en un rubro “difícil” como lo es la gastronomía, pero en este caso sostenido con mucho trabajo y renovación de generaciones.
    “Estamos en sus mesas compartiendo con ustedes a través de nuestras comidas, en eventos familiares, tenemos clientes que nos cuentan y nos recuerdan en sus casamientos, en los bautismos y cumpleaños de 15 de sus hijos, en sus aniversarios de casado y así podríamos seguir,” cuenta Mariela Maccagnani. “Es nuestro orgullo como familia emprendedora de este sueño que Tiempos Viejos sea un tan grato recuerdo para muchos y que al día de hoy nos siguen eligiendo”, dice hoy al frente del restaurant, no sin agradecer a todos “por elegirnos, por recomendarnos y por seguirnos hace tantos años”.

    A %d blogueros les gusta esto: