• Hoy 12 - Zárate - 15.3° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 79%
  • Permanece prófugo el violento sujeto que atacó a una mujer en la Ruta 12

    14/5/2021

    El hecho ocurrió en la noche del 2 de octubre del año pasado en las inmediaciones de la estación de servicios YPF, cercana al peaje previo al puente Mitre del Complejo Zárate-Brazo Largo.
    El agresor fue identificado como Eduardo Enrique García, de 25 años, quien se movilizaba en una camioneta Dodge Ram. El violento episodio se habría originado por una discusión de tránsito, pero lo que se pudo reconstruir hasta el momento es que García estacionó su rodado al costado de la ruta, y se dirigió hacia el Chevrolet Onix en el que circulaba Maria Alejandra Erpen, de 53 años. Casi sin mediar palabra, el individuo comenzó a golpear a su víctima en el rostro, el cuerpo y la cabeza.
    La situación fue advertida por un efectivo de Prefectura Naval que se encontraba de civil en la zona y quien le dio la voz de alto para que el agresor depusiera su actitud. Ante ese escenario, García volvió a su camioneta y escapó del lugar.
    Su vehículo fue encontrado por la DDI de Zárate Campana en un allanamiento realizado en la ciudad de Escobar. Durante los días y semanas posteriores se llevaron a cabo distintos operativos tanto en ese distrito, como en la provincia de Entre Ríos, pero hasta el momento los resultados fueron negativos.
    Según pudo saber este medio, la semana pasada se llevó a cabo otro allanamiento en la casa de la madre del sujeto, ya que las investigaciones llevadas a cabo dieron indicios de que podría visitar esa finca a raíz de una celebración familiar, pero a pesar de las tareas desarrolladas no se logró dar con el individuo.
    La causa se encuentra caratulada como “Homicidio en Grado de Tentativa” a cargo de la Dra. Andrea Palacios de la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate Campana.

    A %d blogueros les gusta esto: