• Hoy 17 - Zárate - 9.4° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 54%
  • Asaltan a una mujer cuando iba a realizar un trámite bancario

    15/5/2021

    Al menos dos delincuentes interceptaron en la tarde de ayer a una mujer que se dirigía a realizar un depósito bancario en la sucursal del Banco Santander de avenida Lavalle y López y Planes.
    Según pudo saber este medio, la mujer se desempeña laboralmente en una empresa dedicada a la comercialización de productos siderúrgicos ubicada a pocos metros de la sucursal bancaria. El hecho se produjo cuando la víctima se dirigía a realizar un depósito y, en ese momento, fue abordada por dos sujetos que le sustrajeron un bolso donde llevaba cheques y dinero en efectivo. Tras conseguir el botín, los malvivientes se subieron a un automóvil Chevrolet Cruze blanco y huyeron rápidamente del lugar. A partir del alerta de la víctima a las fuerzas de seguridad, se montó un operativo que concluyó con la ubicación del automóvil en las inmediaciones de calle Teodoro Fels que había sido abandonado por los ladrones y parcialmente incendiado, con el propósito de borrar las huellas.
    Fuentes consultadas detallaron que el rodado presentaba patente de un automóvil radicado en Campana, mientras que en los vidrios y autopartes tenía un número de dominio que presentaba pedido de secuestro. Al cierre de esta edición los autores del robo eran intensamente buscados por las fuerzas policiales.

    El robo sucedió en la sucursal del Banco Santander de avenida Lavalle y López y Planes.
    A %d blogueros les gusta esto: