• Hoy 17 - Zárate - 3.1° / 5.4°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 74%
  • Trabajos en Lima

    15/5/2021

    El Corralón Municipal estuvo trabajando con Obras Sanitarias en Calle 25 entre 2 y 4 y calle 10 y 17 de la localidad de Lima. También retiró ramas, escombros y basura de la Plaza del barrio Los Pinos, de calle 2 y 29 y de calle 2 y 23
    En calle 50 y 119 se realizó la limpieza y reparación de una tapa de cloacas. Al retirarse los escombros y desobturarse , bajó el nivel de líquidos y fluye sin obstáculos. Se reemplazará la tapa de la cámara por una nueva, con armazón de hierros.
    “Se ruega precaución a los conductores, ya que se continuará trabajando en el lugar hasta finalizar la obra”, señalaron desde el Municipio.
    También, durante la jornada de ayer,personal municipal terminó la limpieza en el Balcón al Río, donde se saneó y se cortó el pasto en todo el predio, arreglándose, además, la calle de ingreso
    “Queremos destacar la colaboración del señor Bruno Guidi en la colocación de nuevas luminarias y en la poda que se realizó en la parte del frente y posterior del Cementerio”, señalaron desde el Municipio.
    Por otra parte, continúa la puesta en valor de refugios para el transporte público que fueron pintados, se les realizó un contrapiso, se soldaron y reemplazaron las partes que estaban rotas y se colocó protección posterior con materiales de mayor durabilidad.
    “Solicitamos a los vecinos la colaboración para mantener limpios y cuidados los espacios públicos y las instalaciones, con el propósito de que se encuentren en condiciones para el uso y disfrute de todos los vecinos, con los cuidados correspondientes: uso de barbijo y respeto del distanciamiento social”, señalaron desde el Municipio.

    A %d blogueros les gusta esto: