• Hoy 20 - Zárate - 6° / 6.3&deg
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 85%
  • Reconocen al personal de salud

    22/5/2021

    En la mañana del ayer, en el Concejo Deliberante se dio inicio a la entrega de diplomas en reconocimiento al personal de salud que lleva adelante su tarea en los centros sanitarios públicos y privados de nuestro distrito.
    A partir de la iniciativa de los concejales del Frente de Todos, se sancionó en 2020 la Resolución Nº 3322, la cual destaca la labor que viene llevando a cabo el personal sanitario, que de acuerdo a lo expresado en el articulado de dicha resolución “desde el primer momento de declarada la crisis sanitaria originada por la Pandemia COVID-19, trabajan denodadamente para poder brindar atención a todos quienes la requieran, guiados por valores de solidaridad, altruismo, respeto y amor, demostrando su profesionalismo y su compromiso con la comunidad zarateña”.
    Respetando las medidas sanitarias de distanciamiento, se realizó un pequeño acto en el recinto del HCD que contó con la presencia de algunos de los concejales del Frente de Todos y en el cual la presidenta del Concejo Deliberante, Ana Laura Allemann entregó las distinciones al personal sanitario. Las mismas fueron recibidas por la Dra. Lorena Mattei y Sandra Graf en representación de la Secretaría de Salud, de las unidades que componen el sistema municipal de atención primaria de la salud y del SEMU; y por Gonzalo Mariluis y Javier Cardozo, en representación del Hospital Intermedio Municipal René Favaloro.
    La entrega de los reconocimientos a las restantes instituciones de salud del distrito (Hospital Zonal “Virgen del Carmen”, Clínica del Carmen, Clínica Santa Clara y Semzar) continuará una vez finalizado el periodo de endurecimiento de las medidas de restricción de circulación para anunciadas por el Presidente Alberto Fernández.

    Gonzalo Mariluis y Javier Cardozo fueron reconocidos en representación del Hospital Intermedio Municipal “Dr. René Favaloro”.