• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Municipio cerrado por la segunda ola: cómo realizar los trámites y pagos

    31/5/2021

    En sintonía con las medidas de restricciones que impulsó el Gobierno nacional, el Ejecutivo municipal continuará con su política de suspender la atención al público en todas las oficinas administrativas municipales.
    Estas medidas fueron adoptadas desde el pasado viernes 16 de abril y se extendieron durante todo abril y todo el corriente mes. Y continuarán durante el mes de junio respecto a las restricciones dispuestas por el gobierno por el sostenimiento de los contagios.
    El objetivo de que las oficinas públicas se mantengan cerradas es para fomentar la disminución de circulación de personas en la vía pública en un contexto en el cual los contagios se mantienen altos con serios peligros de colapsar el sistema sanitario local.
    Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, volvieron a pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
    Para poder continuar trámites o realizar consultas, la Municipalidad brinda los siguientes correos electrónicos que se detallan a continuación (siempre virtual, de 9:00 a 17:00 horas): Inspección: [email protected] Ampliación y renovación de Licencias de Conducir: [email protected] Principiantes de Licencias de Conducir: [email protected] Medio ambiente: [email protected] Mesa de entradas: [email protected]
    Zonificación: zonificació[email protected] Obras particulares: [email protected] Hacienda (tributos y tasas): [email protected] Defensa del Consumidor: [email protected]
    Se recuerda que sigue activo el Programa Call Center COVID-19, funcionando las 24 horas, y que la línea telefónica exclusiva para inquietudes, o ante la presencia de síntomas es el 443736.
    BOLETA DIGITAL Y PAGOS DE TASAS ONLINE
    Para mayor comodidad, los vecinos pueden bajar su boleta desde la Web municipal para abonar las tasas de: Alumbrado e Higiene Urbana, Servicios Sanitarios y Prevención y Control (AHU) en www.zarate.gob.ar
    A los usuarios, se les recomienda seguir los siguientes pasos: al ingresar en ambos sitios Web, cliquear en TASAS, luego Consulta de Deuda/Emisión de Comprobantes, y luego, seleccionar Usuario no Registrado. Allí colocar su número de inmueble y luego el sistema le permitirá emitir e imprimir el recibo del mes correspondiente.
    Además, los pagos se podrán realizar por Home Banking, por la red LINK o por Pago Mis Cuentas y también a través de transferencia bancaria por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, de Zárate, sucursal 7103, número de cuenta 504120/CBU Bloque N° 1: 0140036-6 / CBU Bloque N° 2: 0171030504120-4, CUIT Municipal 30-64761194-6.

    A %d blogueros les gusta esto: