• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • Mejoramiento de la calle Juan B. Justo

    1/6/2021

    El programa de obras públicas y hábitat “Solidaridad Urbana” avanza y una de las obras que se ha reactivado es el mejoramiento integral de la calle Juan B. Justo, entre Calles 22 y 46.
    La secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura municipal, que tiene a cargo la ejecución de la obra, destacó que las acciones iniciaron a principios de abril y que por estos días se encuentra trabajando la empresa ganadora de la licitación.
    En detalle, se trata de la construcción de cordón cuneta, pluviales y microaglomerado asfáltico, con una inversión de 19.978.750,94 pesos, y se financia a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, dentro del Programa Argentina Hace II.
    Desde la Unidad Ejecutora de Master Plan Solidaridad Urbana informaron que esta importante iniciativa se encuentra dentro de la zona 1 y que beneficiará a los barrios España, Pecorena, VIZA, La Ilusión y Agua y Energía.
    Durante este mes, las obras que se estuvieron realizando, pese al impasse que tuvo la obra por el regreso a la Fase Epidemiológica 1, fueron cordones cunetas, conexión de sumideros, pluviales y microagloremado.

    Se trata de la construcción de cordón cuneta, pluviales y microaglomerado asfáltico.
    A %d blogueros les gusta esto: