• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Zárate volvió a la Fase 2

    1/6/2021

    Con el retorno a la Fase 2, los bares volvieron a poner sus mesas en la Peatonal que se llenó de gente, a ellos se sumaba ayer a la mañana el público de las colas de los cajeros de los bancos ubicados en Justa Lima. Con barbijos pero poco distanciamiento social.
    CONTROLES
    Al finalizar el plazo de 9 días previsto para las restricciones que determinó el gobierno nacional, Zárate volvió a estar en Fase 2 hasta las 23.59 horas del próximo viernes, dado que durante el fin de semana que viene, se establecerá un nuevo confinamiento estricto.
    En este marco, fuentes municipales consultadas señalaron que durante el horario diurno se retirarán los controles que se encontraban apostados en los accesos a la ciudad y que desarrollaban personal de Prefectura Naval Argentina y de la Dirección de Prevención Urbana.
    Durante la semana pasada este tipo de operativos tuvo como objetivo verificar que aquellas personas que crucen por los accesos de Teodoro Fels y Lavalle y por Antártida Argentina, contaran con los permisos correspondientes para circular.
    Aún así, y tal como se encuentra previsto en las restricciones de Fase 2, no estará permitida la circulación a partir de las 20 horas, por lo cual, desde ese horario, los operativos se desarrollarán hasta las 00 horas, tal como lo hacían durante los días previos al confinamiento de 9 días. En tanto el próximo fin de semana, las tareas de control se retomarán durante las 24 horas, además de las recorridas por las calles de la ciudad para verificar el cumplimiento de la normativa vigente, tanto en la vía pública como en comercios.

    Los bares de Justa Lima volvieron a colocar las mesas sobre la peatonal.
    A %d blogueros les gusta esto: